¿Quieres pisar las mismas calles por las que caminaron los conquistadores? Nuestras ofertas a Santo Domingo te llevan directamente al origen de la historia americana. Como capital de la República Dominicana, esta metrópolis vibrante es mucho más que un punto de escala; es un destino fascinante que mezcla la arquitectura colonial del siglo XVI con la modernidad latina más efervescente.
Santo Domingo ofrece lo que ningún resort de playa puede darte: autenticidad urbana y cultura viva. Es perfecta para una escapada de 4-5 días o como inicio de un gran viaje por el país. Alojarse en la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es dormir dentro de un museo al aire libre, rodeado de restaurantes de alta cocina, bares de jazz y rincones románticos.
Santo Domingo es la capital gastronómica del Caribe. Desde puestos callejeros de *chimichurris* hasta restaurantes de mantel blanco en la Plaza de España. Muchos viajeros optan por combinar unos días de cultura aquí con el relax de playa. Puedes enlazar fácilmente tu visita con un traslado a las playas de Punta Cana o la cercanía de La Romana.
En Ratón Viajero tenemos los mejores acuerdos con hoteles boutique coloniales y grandes cadenas en la ciudad. Busca tu fecha y vive el Caribe más cultural con nuestras ofertas exclusivas.