L-V: 10:00-14:00

  • default-slider.jpg

Viajes a Samaná

Ofertas con Todo Incluido a Samaná (República Dominicana)

Desde Ratón Viajero, te traemos una gran variedad de ofertas de última hora para hacer tu viaje este año a Samaná al mejor precio. Además de sus increíbles paisajes, esta zona virgen en medio del Caribe es ideal para los más aventureros con ganas de descubrir cada rincón de la región. Podrás realizar numerosas excursiones en las que descubrirás un entorno asombroso, completamente natural, salvaje y en su estado más puro. 

¿Has oído hablar de el Salto de Limón? Esta es una cascada de unos 40 metros de altura, aproximadamente, que desemboca en una piscina de agua fresca y cristalina donde darse un baño relajante. A tan solo 300 metros del nivel de mar, su recorrido se pude hacer bien montando a caballo o en mula, con una duración de entre una y dos horas, o a través de un bosque tropical. ¡Una pasada! Otra de las excursiones más famosas es la del Parque Nacional de los Haitises, una zona que atrae a millones de visitantes cada año, que van en barco para ver su magnífica serie de formaciones rocosas que se elevan fuera del agua. El parque también cuenta con exuberantes manglares a lo largo de su bahía, la cual está adornada con cayos hogar de múltiples colonias de aves y una serie de cuevas conocidas por tener la mayor cantidad de petroglifos y pictografías del país. 

Samaná es el paraíso perfecto para descubrir en cualquier época del año, en compañía o solo, ¡y en Ratón Viajero te lo ponemos muy fácil! Descubre nuestras ofertas de viajes a Samaná, echa un vistazo a todos los alojamientos que te ofrecemos y escoge tu favorito. Contamos con increíbles descuentos y ofertas asequibles tanto para los que cuentan con un alto presupuesto, como para aquellos más reducidos. ¡Viajar por la grande es posible de la mano de Ratón Viajero!

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...