L-V: 10:00-14:00

  • default-slider.jpg

Los Cabos en México: El mejor viaje por México

Está claro que el destino más popular en México es la Riviera Maya, sin embargo, el país de los tacos, el tequila y los mariachis, tiene muchísimas regiones por descubrir. ¿Quieres saber por qué Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos preferidos para los viajeros? Sigue leyendo y déjate impresionar por su belleza. ¡Comenzamos!

 

Los Cabos en México: Qué ver

Ubicados al sur de la Península de Baja California, Los Cabos en México, se han convertido en uno de los destinos por excelencia para los viajeros. Pero si tú aún no tienes muy claro qué ver o hacer en este destino, toma nota, porque estas son las cosas imprescindibles para ver y hacer en Los Cabos.

 

Visita El Arco y la Playa del Amor

La postal más famosa de Los Cabos es El Arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa que emerge del mar. Muy cerca del arco está la Playa del Amor, otro imprescindible en tu viaje por la región.

 

Buceo y snorkel en los mejores lugares de Los Cabos

Una de las actividades más recomendadas para hacer en Los Cabos es practicar buceo y snorkel, ya que se trata de uno de los mejores lugares en el país para hacerlo. Existen muchos tours que te llevan a conocer sus formaciones rocosas, sus acantilados, y su espectacular vida marina.

 

Parque Nacional Cabo Pulmo

¿Sabías que el único arrecife duro vivo actualmente en Norteamérica se encuentra en Los Cabos? Exactamente en el Parque Nacional Cabo Pulmo, un espacio ubicado en el Mar de Cortés y que ha sido hogar de más de 800 especies marinas. Podrás bucear para verlo o también disfrutar de sus impresionantes playas. Actualmente encontrarás varios tours con ofertas en Los Cabos bastante interesantes que te llevarán a conocer este impresionante parque natural.

 

Nada con tiburones ballena

Uno de los mejores lugares en el mundo para nadar con tiburones ballena es Los Cabos.

 

Por supuesto, ¡se trata de un plan exclusivo para los más valientes! Podrás divisarlos haciendo snorkel o practicando buceo. ¡Tú decides!

 

Como ves, los viajes a Los Cabos están a la orden del día, y la oportunidad de conocer la cultura mexicana desde otro punto de vista es de lo más recomendable. Vive en México desconocido para los europeos y disfruta de unos días de relax, aventura y desconexión


Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...