L-V: 09.30 - 14.00 / 15.30 - 19.00

  • https://ofertas.ratonviajero.com/viajes/assets/upload/d34.jpg
Viajes a Gran Canaria

Gran Canaria es una isla que tiene mucho que ofrecer. Es conocida por su impresionante paisaje, que va desde las playas de arena dorada hasta las montañas escarpadas. La isla cuenta con más de 80 playas, que van desde las más populares y animadas hasta las más tranquilas y aisladas, por lo que hay algo para todos los gustos.


La capital de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad vibrante y animada, donde puedes disfrutar de la historia y la cultura de la isla. El casco antiguo de la ciudad, Vegueta, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece una variedad de museos, galerías de arte, restaurantes y tiendas.


Gran Canaria también es famosa por su clima cálido y soleado durante todo el año, lo que la convierte en un destino de vacaciones ideal. Además de relajarse en la playa, puedes disfrutar de una variedad de actividades, como practicar senderismo, montar en bicicleta de montaña, hacer surf, windsurf o kitesurf en algunas de las mejores playas del mundo.



Ofertas de última hora a Gran Canaria

Otras actividades que puedes hacer son la de explorar ciudades, ya que la ciudad de Las Palmas es una de las ciudades más interesantes ya que cuenta con una gran cantidad de museos, edificios históricos y zonas comerciales.


La gastronomía canaria es muy variada y rica en sabores. Entre los platos más destacados están las papas arrugadas, el mojo picón, el gofio y el sancocho canario.


Si viajas con niños una opción muy interesante es la de visitar parques temáticos, ya que en Gran Canaria encontrarás varios parques como el Parque de Atracciones, el Parque Acuático y el Parque Zoológico.

¿A qué estás esperando para aprovechar nuestras ofertas y auténticos chollos?


Estamos buscando las mejores ofertas para ti. ¿Tienes un mejor precio? Coméntanos ¡YEAH! Hemos encontrado nuevos precios. Actualiza aquí Refrescar resultados
Cargando...
http://ratonviajero.com  Reviews with http://ekomi.es