¿Necesitas ayuda?

Contáctanos por teléfono

L-V: 09.30 - 14.00 / 15.30 - 19.00

  • https://ofertas.ratonviajero.com/viajes/assets/upload/d3062.jpg

Albania es un pequeño país situado en la península de los Balcanes, en el sureste de Europa. Limita al norte con Montenegro y Kosovo, al este con Macedonia del Norte y al sur y oeste con el mar Adriático y el mar Jónico, respectivamente. Con una superficie de aproximadamente 28,700 km², Albania cuenta con una población de alrededor de 2.8 millones de habitantes.
Hoy en día, Albania es una república parlamentaria con una economía en desarrollo y una fuerte presencia turística debido a sus hermosas playas, impresionantes montañas y patrimonio cultural. La capital de Albania es Tirana, que es el centro político, económico y cultural del país.
Aunque el idioma oficial es el albanés, se habla también el italiano, el inglés y el griego en ciertas regiones del país. La religión predominante es el islam, aunque también hay una importante comunidad cristiana ortodoxa y católica.
Albania es conocida por sus platos tradicionales como la carne de cordero a la parrilla, el queso feta, el pan plano llamado "byrek", y el licor de uva conocido como "raki". Además, el país cuenta con hermosos lugares históricos y naturales como el castillo de Kruja, la cueva de Syri i Kalter y el parque nacional de Butrinto.


Ofertas de última hora a Albania

¿Aún no has tenido la oportunidad de ir al Caribe debido a la distancia y al tiempo que hay que dedicarle a este viaje? Te vamos a contar un secreto. Existe el Caribe Europeo aunque no te hayan hablado sobre él.  Está situado en Albania y está  denominado así por su similitud con las playas del Mar del Caribe.
Además de la cercanía y la similitud podrás viajar con un menor presupuesto.
No dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas de viaje a Albania. Te sorprenderán los impresionantes precios a los que podrás viajar.

Estamos buscando las mejores ofertas para ti. ¿Tienes un mejor precio? Coméntanos ¡YEAH! Hemos encontrado nuevos precios. Actualiza aquí Refrescar resultados
Cargando...
http://ratonviajero.com  Reviews with http://ekomi.es