L-V: 10:00-14:00

  • https://ofertas.ratonviajero.com/viajes/assets/upload/c4.jpg

Caribe Semana Santa

EL CARIBE EN SEMANA SANTA

Si eres de los que necesita hacer una parada a un lugar de ensueño, con una temperatura fantástica para recargar las pilas esta Semana Santa, te proponemos el plan perfecto: un viaje al Caribe. 

Te advertimos que es un viaje a un precio de escándalo. Viajar al Caribe desde España es muy económico y la experiencia es fantástica. Solo tiene un problema: no te vas a querer volver.
 
Y es que esta Semana Santa podrás disfrutar de tu viaje al Caribe (Vuelo + traslado+ estancia en todo incluido + seguro) por un precio de risa en los mejores hoteles y en las playas más espectaculares, en medio de la naturaleza en estado puro. 

Disfrutarás de la cultura local y de los sabores más tradicionales. De la diversión, la música y el sol. Relax y descanso. Todo lo que necesitas para tener unas vacaciones de diez.
 
Pero debes saber que existen tantos caribes como clientes. Encuentra el que más se acerque a tu forma de viajar, a tu manera de vivir. ¡Seguro que tenemos uno a tu medida!
El Caribe es tu mejor opción para esta Semana Santa. 

Llénate de energía y recarga tus pilas. Elige el destino del Caribe que más te guste. Entre los principales destinos del Caribe podrás disfrutar de lugares como: como Punta Cana en República Dominicana, Riviera Maya o Cancún, Cuba o Puerto Rico.
 
En la propuesta que te hemos hecho podrás recorrer países con diferentes culturas, lugares de interés y actividades muy variadas. Eso sí, todos con un componente común: la diversión está asegurada.

Uno de los destinos más conocidos es, indudablemente, República Dominicana, donde te ofrecemos las mejores estancias situadas en los puntos clave de la isla como Punta Cana y una de sus playas más emblemática: Playa Bávaro. 

Un destino que late a un ritmo especial, donde el sol y las estrellas llevan otro ritmo y donde, además de los paisajes y la naturaleza, podrás disfrutar de uno de sus mayores tesoros: la hospitalidad de su gente. Aquí encontrarás grandes complejos a precios asequibles.
 
México y su Riviera Maya es otro de los países estrella en cuanto a destinos caribeños. Cancún, en concreto, es una ciudad que está certificada por la Organización Mundial del Turismo como destino de interés internacional. ¡No te la puedes perder!

Pero también tienes la opción de elegir Cuba, una isla donde la tradición, cultura y el ocio, se unen a la perfección. Una isla cargada de historias y unos enclaves que llevarás siempre contigo. 
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...